Main menu

Quienes somos

 

Mundo Guante es una empresa importadora radicada en Asturias, en pleno proceso de implantación a nivel nacional. Importamos guantes directamente desde los fabricantes más exclusivos del mundo en su diseño.

Nuestros guantes son únicos en el mercado español, con un grip diseñado de manera exclusiva que garantiza la mejor sujeción. Esta tecnología antideslizante permite el mayor agarre y es un elemento diferenciador en trabajos en sectores como pintura, limpieza, trabajos de reparación en cualquier ambiente y trabajos industriales en general.

Disponemos de una amplia gama de guantes especiales para cada sector y tipo de trabajo. En todos los casos apostamos por la calidad como elemento diferenciador. Trabajamos estrechamente con el fabricante para aplicar las últimas tecnologías y crear guantes de alto rendimiento y la máxima eficiencia.

Dentro de nuestra expansión de catalogo iremos incorporando de manera constante nuevas referencias especificas para diferentes aplicaciones. 

Todos nuestros guantes cuentan con las certificaciones CEE y los más altos estándares de calidad ISO-9001 además de ser sometidos a test constantes de calidad, durabilidad y resistencia a distintos agentes agresivos. 

 

 

 

TLF. 984100372

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.